12027183_884857008276327_4551444016475671272_o

HURACÁN DE TRELEW FESTEJÓ SUS 70 AÑOS A LO GRANDE

En la noche de ayer el Globo festejó su 70° Aniversario concretando una gran fiesta para unos 500 asistentes que se acercaron al Gimnasio Atilio Viglione de la ciudad de Trelew, rememorando lo que fueron las fiestas de la institución a lo largo de su historia. No faltaron números músicales, humorísticos, homenajes, sorteos y el cierre con un gran baile popular.

La familia de Huracán de Trelew disfrutó en la noche del Sábado de una gran fiesta en el Gimnasio de la institución. Fue la concreción de un evento que llevó más de seis meses de organización y cuyo alma mater fue Fernando Bouzada, integrante de Comisión Directiva, que tuvo a su cargo la coordinación de la misma, en conjunto con la Agencia de Publicidad Tienda 3 Soluciones Creativas, que trabaja en el club desde comienzos de esta gestión.

El evento comenzó pasadas las 21.30 horas con la recepción y ubicación de los invitados en las mesas finamente decoradas y el servicio de bebidas y canapés. El Gimnasio Atilio Viglione vistió realmente de gala para la ocasión, con prolijas telas que cubrieron todo el sector de tribunas y baños, generando un ambiente ideal para este gran festejo. El evento fue conducido por el locutor y animador local, “Pato” Gómez junto a Carolina Fernández, conductora y modelo nacida en Carmen de Patagones, que vive actualmente en la ciudad de Viedma, de trayectoria nacional en los medios, y su vez esposa de Facundo Brizuela, jugador de básquet de TNA del club.

A las 22.30 horas, tal como estaba pautado se sirvió la entrada del menú, empanadas caseras y comenzó el primer show de la noche, a cargo del conocido tanguero local de recorrido nacional, Juan Manuel Olsina. El artista brindó un set de tangos bien adecuados a la ocasión, tales como “el Sueño del Pibe” o los clásicos “Naranjo en Flor” y “Los Mareados”, además no faltaron los dedicatorias especiales a históricos jugadores del club y vecinos de la ciudad. Hubo varios bis, el artista se retiró del escenario aplaudido a rabiar por el público local.

Las 23 fue la hora pautada para el plato principal. Los invitados saborearon una deliciosa vaquillona, que se cocinó desde las 9 de la mañana en las inmediaciones del club, acompañada por varias ensaladas. En las pantallas del equipado escenario montado por Victor Pogler, se proyectaron fotos bajo el lema ‪#‎HuracánYVos‬, aportadas por los propios asistentes al evento.

Luego de la cena principal, fue el momento más protocolar del festejo. Bajo un clima distendido, el Presidente de la institución, Pablo Mamet y el Vicepresidente, Nelson Williams, invitaron a toda la Comisión Directiva al escenario y se dirigieron a los invitados agradeciendo la presencia del público y remarcando la importancia del evento, en relación a lo que ellos definieron como el eje principal de la gestión, el rescate de la raíz social del club Huracán. A continuación se proyectó un video institucional repasando los logros de la gestión que ya lleva 17 meses. Entre otros se puntualizaron: la construcción de la confitería del Gimnasio, la Sala de Juegos y Trofeos, el Salón de Usos Mútiples, la nueva Secretaría Administrativa, la cancha de césped sintético en el predio del club, el nuevo sector de fogones, la bajada al río del canotaje, el nuevo guardabotes, etc.

Las autoridades del Globo a su vez, remarcaron entre otros logros, el haber llegado a los 1000 socios, objetivo que se puso la Comisión en su llegada a la dirigencia, la incorporación de deportes para la mujer, los nuevos talleres culturales, la enorme cantidad de niños en la escuela de fútbol del club, etc.

A continuación hubo momento para las menciones: Los personajes contemporáneos homenajeados fueron Raúl Aguilera por el lado del básquet y Alfredo “Tuti” Perrozzi por el fútbol, ambos por su compromiso y apoyo incondicional a cada una de las disciplinas madres de la institución. Los reconocimientos a los históricos del Globo estuvieron a cargo de Julio “Palito” Teixeira, los homenajeados fueron: “Coco” Boucon, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol que tuvo el club y Mario Rodríguez, uno de los grandes baluartes del básquet del club merengue. A su finalización se proyectó un nuevo video, evocando al procer del club, Raúl SIlveira y a la 4ta división campeona de 1964, que hace pocas semanas tuvo una cena reencuentro con sus pares de Argentinos del Sur.

Luego vino el momento de homenaje a las madres en su día, se las hizo pasar al escenario y se les regaló flores a cada una de ellas. A su vez se proyectó en las pantallas un saludo grabado por parte del plantel del TNA a las madres en su día. A continuación fue el momento de los sorteos, donde hubo muy interesantes obsequios por parte de los sponsors de la fiesta: Grupo Caleta, Casino Club, Maximino, y Los Haroldos, quien prestaron gran colaboración para la realización de este importante evento.

En la medianoche se inició el gran número del evento, el show humorístico nacional del Mago Hernic, quien con su indescifrable StandUp, y la utilización de la magia como un recurso fundamental, logró hacer reir a todo el gimnasio. Se valió de la colaboración de gente del público, lo que motivó aún más las risotadas de los asistentes. Luego vino el tradicional brindis y corte de la torta de los 70 años del Globo.

El último show musical de la noche estuvo a cargo de La Pirámide, la tradicional banda local integrada por Mario “Paco” Gomez y Cristian “Tolo” Tolosa. Los músicos, fieles a sus ritmos pegadizos, convocaron a todo el Gimnasio a la pista y comenzó el tradicional baile popular que duraría hasta altas horas como cierre de una noche inolvidable.-

Deja un comentario